Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Salas confirmó que Esteban Paredes no jugará contra la UC por Copa Chile

Salas confirmó que Esteban Paredes no jugará contra la UC por Copa Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El DT del cacique reveló que el goleador histórico del fútbol chileno está lesionado.

Salas confirmó que Esteban Paredes no jugará contra la UC por Copa Chile
Jueves 16 de enero de 2020 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mario Salas adelantó el duelo de Colo-Colo frente a Universidad Católica de este sábado. El estratega del Cacique comentó en conferencia de prensa el presente de sus dirigidos, donde confirmó que Esteban Paredes estará fuera del partido por lesión.

"Esteban Paredes está con una tendinopatía aquileana (tendinitis) y para este partido no estará. Queda fuera. Ahora vienen exámenes, un reposo en la zona (el pie), y deberá no tener apoyo muy fuerte que vaya a generarle una lesión mayor", explicó.

Además, Salas se refirió a la alternativa de Nicolás Blandi: "A Nicolás lo estamos evaluando, porque venía haciendo mucho trabajo físico en San Lorenzo, pero futbolísticamente no había hecho mucho, lo vamos a evaluar antes del viaje".

Por otro lado, el DT de los albos comentó la situación de César Fuentes, inhabilitado por reglamento para jugar el choque contra la UC: "Trato de enfocarme y prestar atención a lo importante en este momento, que es el partido con Católica. Ya está, damos vuelta la página y solo importa ver en qué condiciones estará el jugador que lo va a reemplazar".

También, el técnico chileno se mostró "de acuerdo" con el uso del VAR, a pesar de que considera poco "grato" la lentitud de las resoluciones. En cuanto al plantel, aseguró estar conforme: "El club hizo un esfuerzo tremendo y trajimos a los refuerzos en un tiempo acotado".

Finalmente, el ex entrenador de la sub-20 se refirió a la Copa Libertadores: "Es un grupo fuerte, con rivales extremadamente fuertes en su condición de local. Wilstermann, el rival en el papel más débil, como local quizás esa diferencia la igualará. El grupo será muy competitivo y equiparado".

PURANOTICIA

Cargar comentarios