Salah afirma que está en conversaciones con el actual técnico del Flamengo "Reinaldo Rueda"

Se espera que esta semana finalicen las conversaciones y en enero pueda ser presentado como el nuevo DT de la Roja.
Salah afirma que está en conversaciones con el actual técnico del Flamengo "Reinaldo Rueda"
Deportes , Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 10:26 horas

Solo faltaría la firma. Arturo Salah, Presidente de la ANFP se reunió en Cali, Colombia con Reinaldo Rueda para ultimar los detalles del arribo del otrora director técnico de la selección de su país, tras presentar al proyecto deportivo al ente rector del fútbol chileno.

Por esto, el directivo de la ANFP viajó hasta Cali a hablar con el ex entrenador de Atlético Nacional, la selección de Honduras y Flamengo, donde aseguró que quería conocer el proyecto deportivo del caleño.

"Tuve una reunión extensa con él. Me interesaba mucho conocer su visión del fútbol y a él también el mío. Ahora estamos en el proceso de evaluación", afirmó Salah tras la reunión.

"Él está muy interesado y agradecido de esta posibilidad. También tiene un perfil donde los jóvenes están muy involucrados en el proceso", continuó el Presidente de la ANFP.

Ahora, durante la próxima semana comenzarán a negociar el acuerdo económico. Además, cabe recalcar que el actual entrenador de Flamengo gana tres millones de dólares en Brasil y posee una cláusula de salida, que disminuye comenzado el 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.