Sáez y su futuro: "Uno trata de hacer cosas de buena manera, para intentar seguir en el club"

El delantero argentino ex Audax Italiano finaliza su contrato con los cruzados a fin de año.
Sáez y su futuro: "Uno trata de hacer cosas de buena manera, para intentar seguir en el club"
Deportes , Martes 8 de octubre de 2019 a las 17:37 horas

La ventaja de 14 puntos sobre su escolta Colo-Colo tornan un tranquilo panorama para Universidad Católica en su objetivo de conseguir el bicampeonato en el torneo nacional, por lo que la dirigencia puede pensar en otros temas como la renovación de algunas de sus figuras, como la de César Pinares, quien extendió su vínculo hasta 2021.

Otro de los que espera asegurar su continuidad es el delantero Sebastián Sáez, quien finaliza contrato en diciembre, aunque aseguró que si no logra un acuerdo para seguir en la UC, no tendrá problemas en continuar su carrera en otro equipo.

"Uno siempre se pone desafíos al frente para lo que se viene, tenemos objetivos grupales y obviamente personales que uno trata de hacer de buena manera, para intentar seguir en el club y si es que no sigo, mi carrera continúa y tengo que terminar el año en un buen papel para darle buenas armas a mi representante para mostrarme en otros lados", reconoció el argentino.

"Uno siempre piensa en el futuro. Está la posibilidad de una renovación o sino ir a buscar otro club", añadió el ex ariete de Audax Italiano.

Sobre la revancha ante Unión La Calera por los cuartos de final de la Copa Chile (sábado 20:15 horas en San Carlos de Apoquindo), "Sacha" sostuvo: "Estamos con un gol abajo y tendremos que ir a buscarlo. Jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente que nos va a apoyar y está ilusionada como nosotros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.