'Sacha' Sáez por la Copa Chile: "Queremos pelear hasta la última instancia y ganarla"

El delantero de Universidad Católica señaló que quieren conseguir los dos frentes, el Torneo Nacional y la Copa Chile. De paso aseguró que nunca se han relajado a pesar de la gran distancia con Colo-Colo.
'Sacha' Sáez por la Copa Chile: "Queremos pelear hasta la última instancia y ganarla"
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 17:44 horas

Universidad Católica va por todos los premios. Los cruzados son los sólidos punteros del Campeonato Nacional, a trece puntos de Colo-Colo, pero eso no basta para la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros, ya que este fin de semana quieren dar un paso más en Copa Chile.

El cuadro de la franja enfrentará este domingo, a las 15:00 horas, a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán por los cuartos de final de la competición y Sebastián Sáez se refirió a este nuevo desafío que tendrán los precordilleranos.

"Es muy importante para nosotros la Copa Chile, en especial por quedar fuera de las copas internacionales. Queremos tratar de pelear hasta la última instancia y poder ganarla", afirmó.

Uno de los problemas que tendrá la UC serán las bajas que tiene el club por tener jugadores nominados a la selección chilena o la sub-23, sumado a los lesionados. Sin embargo, "Sacha" no se preocupa por ello.

"El equipo ha demostrado a lo largo del año que tiene muy buenos jugadores, que tiene un plantel largo y que se puede suplir las ausencias, ya sea por selección o lesiones, siempre los jugadores que han entrado hacen un buen papel, por eso el equipo está donde está", manifestó.

Otro tema que abarcó el delantero argentino fue el buen rendimiento del equipo, que los tiene a un paso del segundo bicampeonato de su historia: "Somos el mejor equipo, sin duda, por la posición en que estamos y porque sacamos una diferencia con nuestros perseguidores. El equipo en muchos partidos ha demostrado que juega bien al fútbol y que tiene una idea".

"Todos se juegan cosas importantes al final del torneo, ya sea por descenso o por copa, entonces van a ser partidos muy duros como el del último fin de semana y no nos podemos relajar, En ningún momento, en ningún caso, estamos relajados", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.