S. Morning goleó a Majes y obtuvo su primera victoria en Libertadores femenina

Las microbuseras derrotaron por 5-0 al elenco peruano con los que sumaron 4 puntos y quedaron momentáneamente como punteras del Grupo D.
S. Morning goleó a Majes y obtuvo su primera victoria en Libertadores femenina
Deportes , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 21:45 horas

Primer festejo para Santiago Morning en la Copa Libertadores femenina 2019. La escuadra bohemia goleó este jueves por 5-0 a Municipalidad de Majes de Perú, por la segunda fecha del Grupo D del torneo continental que se disputa en Ecuador.

Bajo una intensa lluvia, las dirigidas por Paula Navarro fueron claras dominadoras de principio a fin para realizar una contundente actuación.

Imagen foto_00000002

Las criollas abrieron la cuenta a los 16' por medio de María José Rojas tras un gran pase de Daniela Pardo, quien a los 25' aumentó las cifras al ganar un cabezazo tras un tiro de esquina.

Imagen foto_00000003

En el complemento, a los 60', Rojas puso el tercero, mientras que a los 65' Javiera Roa anotó el cuarto tras capturar un rebote dentro del área y Rojas sentenció todo y marcó a los 69' su triplete.

Con esta categórica victoria, las microbuseras sumaron 4 puntos y quedaron momentáneamente como punteras del Grupo D y buscarán abrochar su clasificación a cuartos de final y el primer lugar de la zona ante Independiente de Medellín este sábado, a las 21:00 horas.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: @libertadoresfem)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.