S. Morning cayó 2-0 contra Corinthians y fue eliminado de la Libertadores femenina

Con esta derrota el elenco "microbusero" se va de la competición con una victoria, dos empates y la derrota ante las paulistas.
S. Morning cayó 2-0 contra Corinthians y fue eliminado de la Libertadores femenina
Deportes , Martes 22 de octubre de 2019 a las 21:24 horas

Se acabó el sueño de Santiago Morning en la Copa Libertadores femenina 2019. La escuadra nacional quedó eliminada en los cuartos de final del certamen, luego de caer este martes por 2-0 frente al Corinthians.

Tras avanzar a ronda de ocho mejores como segundas del Grupo D, las campeonas del fútbol criollo se ilusionaban con una histórica clasificación a semifinales, pero no lograron sortear al conjunto brasileño, que les dio una estocada en cada tiempo.

Imagen foto_00000004

El elenco dirigido por Paula Navarro quedó en desventaja a los 27', después del tanto marcado por Giovanna Crivelari para las paulistas.

En tanto, de entrada en el complemento las cosas ya se complicaron en demasía para las "bohemias" con la diana de Juliete a los 46'.

Imagen foto_00000001

De esta manera, Santiago Morning se despidió de la competencia con un triunfo (goleada por 5-0 a Municipalidad de Majes de Perú), dos empates (a 2 ante UAI Urquiza de Argentina y a 1 frente a Independiente de Medellín) y la derrota ante Corinthians.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000011

(Imágenes: @libertadoresfem)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.