Rugby: Los 'Cóndores' humillan a los 'Pumas' y son finalistas del Seven de Viña

En Viña, Chile ya suma cuatro victorias, frente a Brasil, Uruguay, Alemania y Argentina, y una derrota frente a Sudáfrica.
Rugby: Los 'Cóndores' humillan a los 'Pumas' y son finalistas del Seven de Viña
Deportes , Domingo 13 de enero de 2019 a las 17:31 horas

La selección chilena de rugby se instaló con propiedad este domingo en la final de la Copa de Oro del Seven de Viña del Mar al superar con claridad por 35-0 a su similar de Argentina.

Desde la semana pasada, cuando se coronaron campeones del Seven de Punta del Este, en Uruguay, los 'Cóndores' exhiben un rendimiento superlativo y hoy lo dejaron demostrado ante los 'Pumas', anulándolos en todas las facetas del juego y mostrando un trabajo ofensivo imparable.

Recordar que los trasandinos habían sido los rivales de los chilenos en la final del torneo en suelo charrúa. Allí, Argentina ofreció mayor resistencia al caer por un estrecho 5-7, con un try en la agonía de los nacionales.

Imagen foto_00000008

Una victoria que le permite al conjunto dirigido por Edmundo Olfos acceder al pleito decisivo en la Ciudad Jardín y además abrochar la clasificación a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.

En Viña, Chile ya suma cuatro victorias, frente a Brasil, Uruguay, Alemania y Argentina, y una derrota frente a Sudáfrica. Con la goleada sobre los 'Pumas', el seleccionado nacional asoma como favorito para quedarse ahora con el título en su tierra.

Por su segunda consagración en línea, los 'Cóndores' se enfrentarán cerca de las 20:00 horas con el ganador de la semifinal entre Portugal y Uruguay.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.