Rueda: “Vargas está fuera de esta convocatoria solo por rendimiento”

No se debe a un eventual acto de indisciplina, como se ha publicado en la prensa hace unos días.
Rueda: “Vargas está fuera de esta convocatoria solo por rendimiento”
Deportes , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 12:40 horas

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, aseguró que la marginación del delantero de Tigres, Eduardo Vargas, se debe a un tema de rendimiento, dejando en claro que la determinación no se debe a un eventual acto de indisciplina, como se ha publicado en la prensa hace unos días.

"De ese tema no voy a hablar, yo sé que el que lo dijo tiene que tener muy buena fuente. Si lo manifestaron así de esa forma es porque tienen toda la certeza de que así fue. Cada cual tiene que hacerse responsable de sus actos. Yo sé que 'Edu' Vargas está fuera de esta convocatoria solo por rendimiento", aseguró el DT.

A su vez, el DT se refirió a Perú y México, los rivales de la ´Roja' en esta fecha FIFA."Son dos selecciones que tienen una buena actualidad. Están pasando por un gran momento. Perú sostiene toda su base que participó del Mundial, que quizás fue el único equipo sudamericano junto con Uruguay que mantuvo de manera muy fiel su identidad futbolística".

"En México parece que están haciendo una renovación. El profesor (Ricardo) Ferretti ha estado involucrando jóvenes con la misma dinámica y estructura que siempre tiene México, de mucha intensidad y de un juego muy ofensivo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.
Presidente Piñera: "El tiempo exige la presencia en Venezuela y no quedarse sólo en declaraciones"
Internacional 13:23 Mandatario explicó ante la prensa detalles de su comentado viaje a la frontera entre Colombia y Venezuela.