Rueda se debate entre Hernández o Pulgar para el debut frente a Japón en Copa América

A pesar de que el entrenador colombiano había confirmado el equipo el miércoles pasado, el buen rendimiento del "Tucu" en los entrenamientos lo podrían hacer cambiar de parecer.
Rueda se debate entre Hernández o Pulgar para el debut frente a Japón en Copa América
Deportes , Viernes 14 de junio de 2019 a las 17:17 horas

Durante la conferencia de prensa del miércoles el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió al prácticamente confirmar la oncena que parará en el duelo de este lunes frente a Japón por el debut en la Copa América de Brasil.

En la formación, estratego colombiano incluía al volante Erick Pulgar, de destacada temporada en el Bologna de Italia. Sin embargo, la presencia del antofagastino no estaría completamente asegurada.

Es que en la práctica de este viernes, la última en Itu antes de partir a Sao Paulo, el adiestrador caleño probó con Pedro Pablo Hernández en el equipo titular.

Esto también obedecería a que el "Tucu" tuvo una buena actuación en el amistoso frente a Haití y que el jugador de Independiente de Avellaneda ha trabajado de buena forma durante los primeros en Brasil.

De esta manera, Rueda tendría como única para enfrentar a los nipones por el estreno en el torneo continental al acompañante de Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.