Rueda por diálogo entre Bravo y Vidal: "Será natural, se respetan y quieren mucho"

El entrenador colombiano de la Roja aseguró que los dos referentes son "hombres maduros y grandes".
Rueda por diálogo entre Bravo y Vidal: "Será natural, se respetan y quieren mucho"
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 12:14 horas

Si bien en el entrenamiento del martes de la selección chilena, en Alicante, España, Claudio Bravo tuvo su primer reencuentro en cancha con Arturo Vidal, el portero y el volante aún tienen pendiente la conversación para poner fin al conflicto que los distanció a fines del 2017 tras la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

De todas formas, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, reconoció que la conversación entre los dos referentes del combinado criollo se dará como "algo natural", debido a que "son hombres que se respetan y quieren mucho".

En conversación con radio Biobío en Alicante, el estratego colombiano aseguró que Bravo y Vidal son "hombres maduros y grandes, son seleccionados y tienen una responsabilidad social, es cuestión de madurez, de respetar a la selección y darle lo mejor".

Además, el caleño aseguró que en los amistosos ante Colombia y Guinea espera: "Lo que hemos intentado siempre, que haya armonía y cohesión, siempre buscando lo mejor para el grupo, más allá de lo futbolístico".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.