Rueda planteó disputar amistosos de septiembre con seleccionados que juegan en el exterior

El DT de la Roja prescindiría de los jugadores que participan en el Campeonato Nacional, debido al apretado calendario que se avecina por la larga suspensión del certamen por el coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rueda planteó disputar amistosos de septiembre con seleccionados que juegan en el exterior
Deportes , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 17:58 horas

Reinaldo Rueda ya piensa en la fecha FIFA de septiembre, donde la selección chilena disputaría dos amistosos para tomar ritmo de cara al inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el técnico colombiano de la Roja expuso este viernes ante el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP, el primero con Pablo Milad como flamante presidente.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el estratego caleño habría planteado jugar sólo con los futbolistas que militan en el extranjero, en las ligas de Europa, México y Estados Unidos.

De esta manera, el adiestrador prescindiría de los jugadores que participan en el Campeonato Nacional, debido al apretado calendario que se avecina por la larga suspensión del certamen por el coronavirus.

El la cita virtual, el DT también habría detallado un informe sobre cómo ha sido su paso por el combinado criollo, además de agradecer a Pablo Milad y solicitar colaboración a la nueva directiva para continuar su proyecto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.