Rueda optaría por no llamar a los referentes de la Roja para los próximos amistosos

En septiembre Chile debe jugar dos amistosos, el primero frente a Argentina y después frente a Honduras.
Rueda optaría por no llamar a los referentes de la Roja para los próximos amistosos
Deportes , Martes 13 de agosto de 2019 a las 17:39 horas

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, planifica los próximos amistosos de septiembre y para ello estudia la opción de dejar fuera de la convocatoria a los referentes Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, además de Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz.

En ese escenario, la opción del regreso de Claudio Bravo luce como una alternativa real, sobre todo tomando en cuenta que el arquero retomó su nivel en Manchester City.

Según informó radio Cooperativa, estos partidos de la Roja, frente a Argentina y Honduras, lucen como el momento propicio para que Bravo regrese a una nómina del equipo nacional, pese a que de momento no se encontrará con los jugadores con los que tuvo un conflicto tras las Clasificatorias a Rusia 2018.

Chile jugará amistosos con la Albiceleste y el equipo centroamericano durante los primeros días de septiembre, y por ello, Rueda tendrá que enviar las cartas a los delegados de los clubes de jugadores que militan en el exterior, a más tardar el 22 de agosto.

El partido con Argentina está programado para el 5 del mes venidero, y ante Honduras, el 10 del mismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".