Rueda no realizará microciclo de cara a amistosos con Japón y Corea

Desde la Roja confirmaron que se cancelaron las sesiones de trabajos con futbolistas del medio criollo.
Rueda no realizará microciclo de cara a amistosos con Japón y Corea
Deportes , Lunes 13 de agosto de 2018 a las 17:15 horas

La Selección chilena de Reinaldo Rueda volverá a la acción en septiembre próximo, cuando realice una gira por Asia para disputar amistosos frente a Japón, el 7 de ese mes en Sapporo, y ante Corea del Sur, el 11 en Busán.

Por lo mismo, se esperaba que el técnico colombiano continuara con los microciclos en Juan Pinto Durán con jugadores del medio local como sucedió previo a las dos giras a Europa, en marzo y mayo-junio. Sin embargo, esta vez no habrá.

Desde la Roja confirmaron a ATON Chile que se cancelaron las sesiones de trabajos con futbolistas del medio criollo, debido a lo ajustada que está la agenda del Campeonato Nacional y no tener problemas con los clubes. De hecho, el 25 de agosto se disputará el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Además, aseguraron que el estratego cafetalero daría a conocer la nómina para los cotejos ante los asiáticos el entre el 23 y 26 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.