Rueda dio la lista para Copa América sin Bravo ni Díaz y una sorpresa en el arco

El entrenador cafetalero dio a conocer la nómina con una llamativo video de casi tres minutos que recorre las comunas y ciudades de la que son oriundos los seleccionados.
Rueda dio la lista para Copa América sin Bravo ni Díaz y una sorpresa en el arco
Deportes , Domingo 26 de mayo de 2019 a las 20:41 horas

Finalmente, después de enigmas y misterios, Reinaldo Rueda oficializó la lista de 23 nombres que participarán en la Copa América de Brasil para revalidar los títulos del 2015 y 2016.

El entrenador cafetalero dio a conocer la nómina con una llamativo video de casi tres minutos que recorre las comunas y ciudades de la que son oriundos los seleccionados. El colombiano, finalmente, decidió no convocar a Claudio Bravo y a Marcelo Díaz.

Algunas de las novedades de esta lista son la sorpresiva incorporación del portero de Huachipato Yerko Urra y la vuelta a las nóminas de Eduardo Vargas. Junior Fernandes y Ángelo Sagal son otros que regresan a las citaciones.

El único apronte antes del torneo continental será este 6 de junio contra Haiti en el estadio La Portada de La Serena, a las 19:00 horas.

Ya en la Copa América, Chile será parte del grupo C y debutará el 17 de junio contra Japón. Posteriormente, se medirá ante Ecuador el 21 de junio y cerrará contra el siempre complicado Uruguay, el 24 de junio.

Porteros: Gabriel Arias (Racing Club), Brayan Cortés (Colo Colo) y Yerko Urra (Huachipato).

Defensores: Gary Medel (Besiktas), Guillermo Maripán (Deportivo Alavés), Óscar Opazo (Colo Colo), Jean Beausejour (Universidad de Chile), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Mauricio Isla (Fenerbahce), Paulo Díaz (Al-Ahli) y Gonzalo Jara (Estudiantes de la Plata)

Volantes: Arturo Vidal (Barcelona), Pedro Pablo Hernández (Independiente), Erick Pulgar (Bologna), Esteban Pavez (Colo Colo), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Diego Valdés (Santos Laguna).

Delanteros: Nicolás Castillo (América), Alexis Sánchez (Manchester United), Junior Fernandes (Alanyaspor), Eduardo Vargas (Tigres), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) y Ángelo Sagal (Pachuca).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.