Rotura del tendón de Aquiles deja a Lorenzo Reyes sin chances de ir a Copa América

El mediocampista de Atlas, de México, será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 11:00 horas

Malas noticias para Lorenzo Reyes y la Selección chilena. Es que el volante sufrió una dura lesión y no podrá jugar por largos meses, por lo que quedó descartado para la Copa América de Brasil de este año.

El mediocampista nacional salió lesionado del partido de Atlas ante Pumas, siendo confirmado su grave problema físico por el mismo cuadro de Guadalajara, que también confirmó que el ex Universidad de Chile pasará por el quirófano.

"Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los Zorros, presenta una ruptura del tendón de Aquiles derecho, por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días", declararon desde los 'Zorros'.

De esta forma, Reyes pasó a ser la primera baja confirmado para Reinaldo Rueda en la Roja en que, si bien no es titular absoluto, siempre fue una alternativa para el colombiano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.