Rotura del tendón de Aquiles deja a Lorenzo Reyes sin chances de ir a Copa América

El mediocampista de Atlas, de México, será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 11:00 horas

Malas noticias para Lorenzo Reyes y la Selección chilena. Es que el volante sufrió una dura lesión y no podrá jugar por largos meses, por lo que quedó descartado para la Copa América de Brasil de este año.

El mediocampista nacional salió lesionado del partido de Atlas ante Pumas, siendo confirmado su grave problema físico por el mismo cuadro de Guadalajara, que también confirmó que el ex Universidad de Chile pasará por el quirófano.

"Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los Zorros, presenta una ruptura del tendón de Aquiles derecho, por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días", declararon desde los 'Zorros'.

De esta forma, Reyes pasó a ser la primera baja confirmado para Reinaldo Rueda en la Roja en que, si bien no es titular absoluto, siempre fue una alternativa para el colombiano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.