Ronnie Fernández podría reforzar el ataque de Universidad Católica

Beñat San José quiere contar con el delantero Ronnie Fernández, actualmente en el Al Fahya FC de Arabia Saudita.
Ronnie Fernández podría reforzar el ataque de Universidad Católica
Deportes , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 20:50 horas

Tras la obtención de su título Nº 13, la dirigenica de Universidad Católica trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Este martes se confirmó las partidas de Branco Ampuero, Germán Voboril, Marcos Bolados y David llanos, por lo mismo ya surgen nombres para reforzar al campeón chileno.

Según informa El Mercurio, Beñat San José quiere contar con el delantero Ronnie Fernández, actualmente en el Al Fahya FC de Arabia Saudita.

Férnández ya fue dirigido por el estratega español el año 2017, cuando fue campeón con Bolívar del Torneo de Clausura boliviano.

Por otra parte, el matutino señala que Cruzados también buscaría repatriar a Alfonso Parot, actualmente en Rosario central de Argentina.

No obstante, otros candidatos para la banda izquierda de los precordilleranos serían Dilan Zúñiga (Everton) y Ronald de la Fuente (Universidad de Concepción).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.