Ronaldinho visitará Chile para realizar clínicas deportivas en Estación Central

Así lo informó el jefe comunal, Rodrigo Delgado, quien se reunió en Río de Janeiro con el campeón del mundo.
Ronaldinho visitará Chile para realizar clínicas deportivas en Estación Central
Deportes , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 17:26 horas

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, se reunió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con el astro del fútbol mundial, Ronaldinho, para invitarlo a realizar clínicas deportivas en Chile, durante octubre del presente año.

El ídolo brasileño y campeón del mundo, recibió en su casa por más de tres horas a Delgado, donde hablaron distendidamente de diversos temas relacionados con el fútbol y la actividad física.

La autoridad comunal le comentó los planes deportivos que se realizan en Estación Central y la colaboración que ha recibido de destacados deportistas nacionales, como las acciones realizadas por el seleccionado Jean Beausejour, la escuela de fútbol del jugador Luis Jiménez y los talleres del pesista campeón mundial, Arley Méndez.

En este contexto, el alcalde invitó a Ronaldinho para que visite Chile y realice una clínica deportiva para niños.

"Estamos muy contentos porque en octubre tendremos a uno de los mejores jugadores de la historia visitando Estación Central. Además de participar en un evento deportivo, niños de la comuna tendrán la posibilidad de compartir y aprender de un grande de la historia del fútbol mundial", comentó Delgado.

La autoridad compartió con el ex seleccionado de la "verdeamarela" y al finalizar el encuentro le regaló un libro sobre la historia de Estación Central y una camiseta de la comuna.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".