Ronald Fuentes será el nuevo entrenador de Unión Española

La última experiencia de Fuentes como entrenador fue en la Universidad de Concepción el 2016, donde ganó la Copa Chile.
Ronald Fuentes será el nuevo entrenador de Unión Española
Deportes , Domingo 25 de agosto de 2019 a las 08:59 horas

Ronald Fuentes será el nuevo entrenador de Unión Española. El cuadro hispano anunció en sus redes sociales la llegada del ex Gerente Deportivo de la Universidad de Chile, quien viene a reemplazar a Fernando Díaz, despedido por encadenar 11 partidos sin sumar victorias.

Fuentes estaba trabajando como comentarista en la Radio ADN y ya tenía un vínculo pasado con el cuadro de Independencia, ya que estuvo ligado a los juveniles durante el 2010, donde trabajo con jugadores como Pablo Aránguiz.

"Como institución le entregamos la más cordial bienvenida y le deseamos mucho éxito en este próximo desafío junto a nuestro colores", anunció el cuadro de colonia en sus redes sociales.

El ahora nuevo DT de la "Fura Roja" llegará con la misión de sacar adelante el mal momento del club, que salió de la zona de clasificación a torneos internacionales tras caer ante O'Higgins por 1 a 0.

Recordemos que la última experiencia de Fuentes como entrenador fue en la Universidad de Concepción el 2016, donde ganó la Copa Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".