Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ronald Fuentes: "Salí de la 'U' fue para no terminarla odiando"

Ronald Fuentes: "Salí de la 'U' fue para no terminarla odiando"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, indicó que se sorprendió "por la mentira" en la llegada del uruguayo Alfredo Arias para reemplazar al cordobés.

Ronald Fuentes: "Salí de la 'U' fue para no terminarla odiando"
Lunes 25 de marzo de 2019 08:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Justo cuando se habla de la inminente salida de Sabino Aguad de la gerencia deportiva de Azul Azul, por ser uno de los hombres clave en la crisis que atraviesa Universidad de Chile, su antecesor, Ronald Fuentes, sacó la voz para referirse al complicado cargo en la concesionaria.

En entrevista con La Tercera, el ex defensa sostuvo que "todo lo que adquirí en la U como experiencia, en mi condición de gerente deportivo, me ayudará. Saco lecciones súper positivas de aquello, más allá de que cometí errores".

Consultado sobre si continúa teniéndole cariño al elenco estudiantil, el mundialista en Francia 1998 dijo que "me sigue gustando la U. Es lamentable lo que está viviendo, está en una crisis bien fuerte. Y una de las razones por las que salí de la U fue para no terminarla odiando".

Respecto a si habló con el renunciado técnico Frank Kudelka, el otrora dirigente comentó que "hemos conversado. Lamentablemente fue apresurada su salida, pero las decisiones se toman y después se verá si fue lo correcto o no".

Además, indicó que se sorprendió "por la mentira" en la llegada del uruguayo Alfredo Arias para reemplazar al cordobés: "No le costaba nada decir todo lo que dijo después. Ahora es importante que lo dejen trabajar tranquilo".

Por último, sobre si volverá a conducir a un equipo como entrenador, Fuentes expresó que "con mi cuerpo técnico, cada uno sigue a cuatro equipos del torneo, para ir interiorizándonos con las cosas buenas y malas, para cuando nos toque ir a un club".

PURANOTICIA

Cargar comentarios