Ronald Fuentes: "No me sentiría responsable si la U desciende”

El DT volverá a encontrarse con Universidad de Chile, cuando este sábado el elenco laico visite a Unión Española en el estadio Santa Laura.
Ronald Fuentes: "No me sentiría responsable si la U desciende”
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 08:42 horas

Tras la derrota ante Cobresal por Copa Chile, este sábado Universidad de Chile volverá a su lucha por alejarse de la zona de descenso en el Campeonato Nacional cuando visite a Unión Española en el estadio Santa Laura a las 17:30 horas.

Será el reencuentro de los estudiantiles con Ronald Fuentes, tras su salida como gerente deportivo de Azul Azul y su llegada a la banca de los hispanos. El ex directivo y otrora defensa de los laicos anticipó el cruce.

"Nunca me proyecté como gerente deportivo. Tampoco en los medios de comunicación. Fue una alternativa válida: uno necesita trabajar. Pero no me proyectaba en eso", reconoció en diálogo con El Mercurio.

Sobre su reencuentro con los azules, fue claro al señalar que "no tengo sentimientos encontrados con la U. Es un partido importante porque tenemos que volver a sumar puntos y meternos en zona de clasificación internacional. Tampoco me sentiría responsable si la U desciende".

En la misma línea, agregó que "hay muchos partidos por delante. Lo que pase con la U en la tabla de posiciones no es de mi incumbencia".

Por último, sobre su paso por la gerencia de Azul Azul, Fuentes sostuvo que "fue una buena experiencia. Aprendí mucho. Pero fue algo pasajero, mi idea siempre fue seguir siendo DT".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraalmirante De La Maza asegura que "por ningún motivo" Chile está en guerra
Regiones 10:57 Jefe de la Defensa en la región de Valparaíso indicó que "al Presidente de la República no le voy a discutir ni entrar a polemizar con lo que dijo".
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".