Ronald Fuentes: "No me sentiría responsable si la U desciende”

El DT volverá a encontrarse con Universidad de Chile, cuando este sábado el elenco laico visite a Unión Española en el estadio Santa Laura.
Ronald Fuentes: "No me sentiría responsable si la U desciende”
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 08:42 horas

Tras la derrota ante Cobresal por Copa Chile, este sábado Universidad de Chile volverá a su lucha por alejarse de la zona de descenso en el Campeonato Nacional cuando visite a Unión Española en el estadio Santa Laura a las 17:30 horas.

Será el reencuentro de los estudiantiles con Ronald Fuentes, tras su salida como gerente deportivo de Azul Azul y su llegada a la banca de los hispanos. El ex directivo y otrora defensa de los laicos anticipó el cruce.

"Nunca me proyecté como gerente deportivo. Tampoco en los medios de comunicación. Fue una alternativa válida: uno necesita trabajar. Pero no me proyectaba en eso", reconoció en diálogo con El Mercurio.

Sobre su reencuentro con los azules, fue claro al señalar que "no tengo sentimientos encontrados con la U. Es un partido importante porque tenemos que volver a sumar puntos y meternos en zona de clasificación internacional. Tampoco me sentiría responsable si la U desciende".

En la misma línea, agregó que "hay muchos partidos por delante. Lo que pase con la U en la tabla de posiciones no es de mi incumbencia".

Por último, sobre su paso por la gerencia de Azul Azul, Fuentes sostuvo que "fue una buena experiencia. Aprendí mucho. Pero fue algo pasajero, mi idea siempre fue seguir siendo DT".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.