Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ronald Fuentes en Wanderers: "Yo estoy feliz acá y contento con el plantel que tenemos"

Ronald Fuentes en Wanderers: "Yo estoy feliz acá y contento con el plantel que tenemos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los "caturros" acumulan cinco partidos consecutivos sin ganar, anotando apeas 4 goles y siendo la portería más batida, con 10 anotaciones en contra.

Ronald Fuentes en Wanderers: "Yo estoy feliz acá y contento con el plantel que tenemos"
Sábado 8 de mayo de 2021 10:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado Santiago Wanderers tendrá un vital encuentro frente a Deportes Melipilla, desde las 18 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Los "caturros" acumulan cinco partidos consecutivos sin ganar, anotando apeas 4 goles y siendo la portería más batida, con 10 anotaciones en contra. Los colistas absolutos necesitan de un triunfo para comenzar a salir de la incómoda posición en la tabla.

En la previa del encuentro, el director técnico del elenco porteño, Ronald Fuentes, pese a los malos resultados que ha tenido el equipo, sostuvo que "yo estoy feliz acá y contento con el plantel que tenemos. Sabíamos que veníamos a hacer un proyecto deportivo con jóvenes formados en casa. Me siento fuerte y llego con agrado a trabajar".

El exseleccionado nacional afirmó que tuvo una reunión con el presidente del club, Rafael González, donde abordaron el mal arranque del campeonato. "Veo un respaldo de corazón, no un respaldo para que a la semana siguiente te saquen. Esa era la conversación que teníamos que sostener con la presidencia y la comisión fútbol para que también supieran lo que yo estoy pensando", dijo sobre la cita.

Con miras a los próximos encuentros, el estratega del "Decano" aseveró que "estamos trabajando los errores que cometemos en los partidos en el sentido de darle oportunidades a los rivales, si hacen una pared con un tercer hombre, es virtud de ellos, pero si nosotros no marcamos dentro del área, si no ganamos un balón dividido, si no evitamos la pelota larga, son errores nuestros".

De todas formas, Fuentes sorprendió aseverando que "ningún equipo ha sido superior a nosotros, hemos jugado de igual a igual, hemos sido protagonistas, hemos tenido la posesión, hemos tenido más oportunidades de gol".

En lo que respecta al duelo ante los "potros", el otrora defensor de Universidad de Chile señaló que "es un equipo que sabe muy bien lo que tiene que hacer con balón y sin balón, ellos le facilitan el balón al rival, lo dejan ser protagonista, juegan un poco a la contra".

PURANOTICIA

Cargar comentarios