Ronald Fuentes: "Eduard Bello no llegó a la U porque era venezolano"

El ex gerente deportivo de Azul Azul aseguró que las contrataciones eran decididas por el directorio de la concesionaria que administra a la U.
Ronald Fuentes: "Eduard Bello no llegó a la U porque era venezolano"
Deportes , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 09:36 horas

Ronald Fuentes continúa revelando detalles sobre la gestión de Azul Azul en su paso como gerente deportivo de Universidad de Chile.

El ex directivo de los estudiantiles ahora aseguró que las contrataciones eran decididas por el directorio de la concesionaria que administra a la U y que el volante de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, no fue fichado por ser venezolano.

"El directorio decidía quién llegaba y quién no. Se ponía en la mesa algunos nombres desde nuestra parte, pero finalmente los que decidían eran ellos, los 11 directores. Me pasó con Barboza (Alexander), que no lo conocían y con Eduard Bello, que no llegó porque era venezolano", confesó el otrora defensa al CDF.

Además, Fuentes se refirió a la salida de Frank Kudelka de la banca y la polémica llegada del uruguayo Alfredo Arias como nuevo adiestrador de los laicos.

"Parte del plantel no recibió bien la situación de Arias. Ellos sentían que podían mejorar con Kudelka y habían entendido su trabajo", sostuvo.

Por último, sobre la posición en la parte baja de la tabla, expresó que "me parece que la U trabaja mucho en función del resultado del fin de semana. Si juegas y ganas está todo bien, pero si pierdes es una crisis. La U debería estar por sobre el resultado el fin de semana".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.