Ronald Fuentes confirma que Carlos Carmona no llegará a la U

El jugador desestimó la opción de sumarse al cuadro azul.
Ronald Fuentes confirma que Carlos Carmona no llegará a la U
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 15:16 horas

Se acabaron las especulaciones. Carlos Carmona finalmente no llegará a la Universidad de Chile. Así de clarito lo dijo el gerente deportivo de la tienda azul, Ronald Fuentes, en conversación con Radio Cooperativa.

"Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance responsablemente para que pudiese ser un jugador más de nuestro plantel, hicimos todo lo que correspondía a nosotros pero el jugador determinó buscar otras opciones en el mercado y no contamos con él", indicó.

Por último, el ex jugador aseguró que el futuro más probable para Carlitos Carmona sea el Atlanta United de los Estados Unidos. Con esto, se cae el tercer refuerzo para Guillermo Hoyos, luego de las contrataciones de Lucas Ontivero y David Pizarro.

En todo caso, Fuentes no descartó un tercer fichaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.