Ronald Fuentes confirma que Carlos Carmona no llegará a la U

El jugador desestimó la opción de sumarse al cuadro azul.
Ronald Fuentes confirma que Carlos Carmona no llegará a la U
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 15:16 horas

Se acabaron las especulaciones. Carlos Carmona finalmente no llegará a la Universidad de Chile. Así de clarito lo dijo el gerente deportivo de la tienda azul, Ronald Fuentes, en conversación con Radio Cooperativa.

"Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance responsablemente para que pudiese ser un jugador más de nuestro plantel, hicimos todo lo que correspondía a nosotros pero el jugador determinó buscar otras opciones en el mercado y no contamos con él", indicó.

Por último, el ex jugador aseguró que el futuro más probable para Carlitos Carmona sea el Atlanta United de los Estados Unidos. Con esto, se cae el tercer refuerzo para Guillermo Hoyos, luego de las contrataciones de Lucas Ontivero y David Pizarro.

En todo caso, Fuentes no descartó un tercer fichaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.