Ronald de la Fuente y su lesión: "Ojalá los tiempos de recuperación sean cortos"

"Esta es la primera vez que tengo una lesión así", afirmó el lateral zurdo del cacique.
Ronald de la Fuente y su lesión: "Ojalá los tiempos de recuperación sean cortos"
Deportes , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 15:03 horas

El lateral izquierdo de Colo Colo, Ronald de la Fuente, se refirió este lunes 4 de marzo a la lesión de rodilla que sufrió el domingo en la victoria sobre Curicó Unido.

Tras realizarse los chequeos médicos, el ex U. de Concepción afirmó que "estoy con harto dolor, pero tranquilo. Pensando en una pronta recuperación. El diagnóstico lo dará el club durante el día. No estoy en condiciones de confirmar lo que tengo, ojalá los tiempos de recuperación sean cortos", según consigna radio Cooperativa.

Además, agregó que "esta es la primera vez que tengo una lesión así. Sin duda es algo a lo que no estoy acostumbrado, me tiene un poco bajoneado, pero es parte de mi profesión".

Por último, de la Fuente aseguró que el plantel le ha entregado su apoyo en este complejo momento, y señaló que está confiado en que lo reemplazarán de buena manera.

Ante la lesión del zurdo, se espera que quien ocupe su plaza salga entre Gabriel Suazo u Óscar Opazo, ingresando Felipe Campos por derecha, en caso de que el "torta" cambie de banda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.