Ronald de la Fuente se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo

Se trata de Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que pertenecía a Universidad de Concepción y que fue oficializado por las redes sociales del Cacique.
Ronald de la Fuente se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo
Deportes , Domingo 27 de enero de 2019 a las 09:28 horas

Al parecer comenzaron a llegar los refuerzos en Colo Colo. Es que los albos lo han tenido complicado este mercado de fichajes y solo han sumado a Gabriel Costa como novedad, ya que su otra contratación, Juan Carlos Gaete, decidió no jugar por el club en una dilatada teleserie y finalmente recaló en Deportes Santa Cruz.

Por lo mismo, tanto el plantel como Mario Salas estaban preocupados por la falta de novedades -además de los resultados en los amistosos-, pero finalmente sumaron una nueva cara nueva que le dará algo de tranquilidad al "Comandante".

Se trata de Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que pertenecía a Universidad de Concepción y que fue oficializado por las redes sociales del Cacique. "Hemos llegado a total acuerdo con Universidad de Concepción y Ronald de la Fuente para que el jugador se incorpore a ColoColo. En los próximos días se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato con el club", escribieron desde el cuadro popular.

Aunque no se hablaron de montos, según Radio Cooperativa el ex jugador del 'Campanil', que debería suplir la plaza que dejó la sorpresiva partida de Damián Paérez, llegará por 600 mil dólares y con un contrato de cuatro años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.