Román Riquelme reveló las razones del conflicto que tuvo con Pellegrini

El argentino fue figura del "submarino amarillo". Su salida fue muy polemica.
Román Riquelme reveló las razones del conflicto que tuvo con Pellegrini
Deportes , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 16:22 horas

Juan Román Riquelme fue pupilo del chileno Manuel Pellegrini en el club español Villarreal.

El argentino fue una de las grandes figuras del "submarino amarillo", siendo uno de los estandartes de la heróica campaña que hicieron en la Champions del 2006 donde llegaron a semifinales, cayendo ante el Arsenal en una dramática llave. 

Sin embargo, Román tuvo una polémica salida del equipo. Las especulaciones apuntaron a una supuesta pelea que habría protagonizado con Pellegrini, lo que lo llevó finalmente a salir del club. 

Diez años después, el argentino se refirió a dicho tema y señaló que nunca tuvo un problema puntual con el chileno. "Con Pellegrini nunca pasó nada. Yo me me peleé con el presidente (Fernando Roig), quien lo usó a él para que se preste a meterse en el lío y él dijo que sí" aseguró en declaraciones a Canal 13 de Argentina.

"Yo con Pellegrini nunca siquiera discutí: el se prestó a hacer lo que el presidente le dijo (...) Mi conflicto fue con Roig. Perdimos 4-1 con Osasuna y el presidente entró la camarín a decirme que habíamos ido para atrás. ¡Y cómo voy a dejar que me diga que había ido para atrás!", señaló.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Corte Suprema condena a la Municipalidad de Casablanca a pagar indemnización por "despido injustificado" de funcionario
Regiones 07:55 Máximo tribunal acogió la demanda y estableció la existencia de una relación laboral entre las partes, que se prolongó entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de agosto de 2018.