Roland Garros se disputaría entre finales de septiembre y principios de octubre

Desde el Grand Slam indicaron que deben esperar el calendario que establezcan la Federación Internacional de Tenis (ITF), la ATP y la WTA.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Roland Garros se disputaría entre finales de septiembre y principios de octubre
Deportes , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 18:54 horas

El director de Roland Garros, Guy Forget, aseguró este lunes que el 'Grand Slam' francés podría celebrarse "entre finales de septiembre y principios de octubre", pero que todavía están pendientes del calendario que establezcan la Federación Internacional de Tenis (ITF), la ATP y la WTA.

"Todavía no ha habido un anuncio oficial. Es probable que Roland Garros tenga lugar entre finales de septiembre y principios de octubre. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las asociaciones de jugadores y la ITF para anunciar cómo será la temporada de tenis desde ahora hasta fin de año", declaró en una entrevista a la radio francesa Europe 1.

La temporada de tenis se reanudará previsiblemente a partir del lunes 3 de agosto; el 'grande' francés está esperando a anunciar sus fechas de celebración para evitar que coincida con el US Open. El torneo disputado en Flushing Meadows es el que cuenta en estos momentos con más problemas para organizarse por la evolución de la pandemia en Estados Unidos.

"Hay muchos interrogantes y problemas de organización, la ciudad de Nueva York tiene más casos que toda Francia. A mediados de junio se anunciará el futuro del US Open", concluyó Forget.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Reportan otras 14 víctimas fatales en la región de Valparaíso a causa de la pandemia: 264 casos nuevos
Nacional 11:59 También se indicó que 1.927 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.