Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Roja sub-23 tiene nómina para último microciclo preparatorio para el Torneo Maurice Revello

Roja sub-23 tiene nómina para último microciclo preparatorio para el Torneo Maurice Revello

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

No se llamó a jugadores de Universidad Católica, que jugará por Copa Sudamericana contra Independiente del Valle en Ecuador, el jueves 23 de mayo.

Roja sub-23 tiene nómina para último microciclo preparatorio para el Torneo Maurice Revello
Viernes 17 de mayo de 2019 23:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dos semanas quedan para que la selección chilena sub-23 debute en el Torneo Maurice Revello 2019, ex Esperanza de Toulón. Esta tarde se dio a conocer la lista de jugadores que serán parte del último microciclo de preparación del campeonato.

Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda, será el encargado de dirigir la suerte de la Roja en el tradicional campeonato juvenil y convocó a 24 futbolistas para ser parte de los entrenamientos del lunes 20 y martes 21 de mayo. La nómina definitiva la entregará una vez finalizado las prácticas.

En la lista destacan Gonzalo Collao, Lucas Alarcón, Jimmy Martínez y Nicolás Guerra de Universidad de Chile; Gabriel Suazo, Williams Alarcón e Iván Morales, Colo Colo; y Zacarías López (La Serena), Ignacio Jara (Cobreloa) y Mathias Pinto (Ñublense) de la Primera B.

Por otro lado, no se llamó a jugadores de Universidad Católica, que jugará por Copa Sudamericana contra Independiente del Valle en Ecuador, el jueves 23 de mayo.

El plantel definitivo viajará el próximo 27 de mayo a tierras galas para enfrentar a Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio) por el Grupo A.

Esta es la lista para el microciclo:

Arqueros: Gonzalo Collao (Universidad de Chile), Zacarías López (Deportes La Serena) y Luis Ureta (O'Higgins).

Defensas: Lucas Alarcón (Universidad de Chile), Sebastián Cabrera (Coquimbo Unido), Nicolás Díaz (Palestino), Nicolás Fernández (Audax Italiano), Alex Ibacache (Everton), Víctor Retamal (Universidad de Concepción), Nicolás Baeza y Nicolás Ramírez (Huachipato).

Volantes: Gabriel Suazo, Williams Alarcón (Colo Colo), Jimmy Martínez (Universidad de Chile), Diego Fernández (Deportes Iquique), Ignacio Jara (Cobreloa), Sebastián Galani (Coquimbo Unido), Matías Sepúlveda y Tomás Alarcón (O'Higgins).

Delanteros: Jason Flores (Deportes Antofagasta), Nicolás Guerra (Universidad de Chile), Iván Morales (Colo Colo), Mathías Pinto (Ñublense) y Matías Cavalleri (Curicó Unido).

PURANOTICIA

Cargar comentarios