Roja sub-23 tiene nómina para último microciclo preparatorio para el Torneo Maurice Revello

No se llamó a jugadores de Universidad Católica, que jugará por Copa Sudamericana contra Independiente del Valle en Ecuador, el jueves 23 de mayo.
Roja sub-23 tiene nómina para último microciclo preparatorio para el Torneo Maurice Revello
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 23:49 horas

Dos semanas quedan para que la selección chilena sub-23 debute en el Torneo Maurice Revello 2019, ex Esperanza de Toulón. Esta tarde se dio a conocer la lista de jugadores que serán parte del último microciclo de preparación del campeonato.

Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda, será el encargado de dirigir la suerte de la Roja en el tradicional campeonato juvenil y convocó a 24 futbolistas para ser parte de los entrenamientos del lunes 20 y martes 21 de mayo. La nómina definitiva la entregará una vez finalizado las prácticas.

En la lista destacan Gonzalo Collao, Lucas Alarcón, Jimmy Martínez y Nicolás Guerra de Universidad de Chile; Gabriel Suazo, Williams Alarcón e Iván Morales, Colo Colo; y Zacarías López (La Serena), Ignacio Jara (Cobreloa) y Mathias Pinto (Ñublense) de la Primera B.

Por otro lado, no se llamó a jugadores de Universidad Católica, que jugará por Copa Sudamericana contra Independiente del Valle en Ecuador, el jueves 23 de mayo.

El plantel definitivo viajará el próximo 27 de mayo a tierras galas para enfrentar a Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio) por el Grupo A.

Esta es la lista para el microciclo:

Arqueros: Gonzalo Collao (Universidad de Chile), Zacarías López (Deportes La Serena) y Luis Ureta (O'Higgins).

Defensas: Lucas Alarcón (Universidad de Chile), Sebastián Cabrera (Coquimbo Unido), Nicolás Díaz (Palestino), Nicolás Fernández (Audax Italiano), Alex Ibacache (Everton), Víctor Retamal (Universidad de Concepción), Nicolás Baeza y Nicolás Ramírez (Huachipato).

Volantes: Gabriel Suazo, Williams Alarcón (Colo Colo), Jimmy Martínez (Universidad de Chile), Diego Fernández (Deportes Iquique), Ignacio Jara (Cobreloa), Sebastián Galani (Coquimbo Unido), Matías Sepúlveda y Tomás Alarcón (O'Higgins).

Delanteros: Jason Flores (Deportes Antofagasta), Nicolás Guerra (Universidad de Chile), Iván Morales (Colo Colo), Mathías Pinto (Ñublense) y Matías Cavalleri (Curicó Unido).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.