Roger Federer se va del país con la camiseta de la selección chilena de regalo

El suizo recibió la camiseta con el dorsal "88", debido a que una vez declaró que si el tenis se jugase con número él habría pedido este número
Roger Federer se va del país con la camiseta de la selección chilena de regalo
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 13:09 horas

La primera visita a Chile del legendario Roger Federer (3° del ranking ATP) fue corta pero frenética. El suizo participó junto al alemán Alexander Zverev (7°) en una clínica de tenis, dio una conferencia de prensa y luego cerró la jornada de martes con la exhibición ante el germano.

Y en su paso por el país el helvético se llevó un regalo. El ganador de 20 Grand Slams recibió la camiseta de la selección chilena con el dorsal "88", debido a que en un momento de su carrera declaró que si el tenis tenía que jugarse con número el habría pedido este.

Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram de la Roja, quién publicó el obsequio que le dieron a su "Majestad" en su paso por nuestro país.

"Hace un tiempo, un tal Roger Federer confesó cual sería el número que usaría si fuese obligatorio en el tenis. Bueno, ayer fuimos al Arena Santiago y le hicimos un regalo para que esté preparado por si llegase a ocurrir", publicaron en la red social del combinado criollo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe ONU advierte "elevado número de violaciones graves a los derechos humanos" en Chile
Nacional 10:37 Documento de la Oficina de Bachelet, de 35 páginas, consigna privaciones arbitrarias de la vida, lesiones, torturas, malos tratos, violencia sexual y detenciones arbitrarias, entre otras situaciones.
Gobierno responde a «Informe Bachelet» advirtiendo sobre "noticias falsas" y precisando otros puntos
Nacional 12:36 Además, presentó una serie de cuestionamientos a situaciones manifestadas por el documento de la ONU en relación a las manifestaciones en Chile.