Roger Federer se enfrentaría a Alexander Zverev en un duelo de exhibición en Chile

El alemán sería la opción ya que a fin de año no jugará con su país las finales de Copa Davis en donde se medirá frente al equipo liderado por Nicolás Massu.
Roger Federer se enfrentaría a Alexander Zverev en un duelo de exhibición en Chile
Deportes , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 18:46 horas

Fue previo a la final de Wimbledon cuando se dio a conocer que el suizo Roger Federer, actual 3 del planeta, visitaría a fines de este 2019 por primera vez Chile para disputar un partido de exhibición. Y la inédita presencia en suelo nacional del que es considerado el mejor tenista de todos los tiempos cada vez comienza a tomar forma.

Es que este jueves el periodista argentino Danny Miche dio a conocer que el alemán Alexander Zverev, 6 del orbe y último campeón del Torneo de Maestros de Londres, será el rival del otrora número uno del mundo en el partido que se disputaría el 20 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

El germano asomaba como opción debido a que en esa semana no viajará a Madrid para representar a su país por las Finales de la Copa Davis, donde el elenco teutón será rival de Chile por el Grupo C de la renovada Ensaladera de Plata.

"Sascha no jugará el histórico certamen como protesta a su rechazo al nuevo formato del torneo que fue aprobado el año pasado y cuya idea es del grupo empresarial del futbolista español Gerard Piqué.

La fecha de la exhibición y los precios de las entradas, que estará a cargo de la productora Fénix (la misma que organizó el duelo entre Novak Djokovic y Rafael Nadal en 2013), se deberían dar a conocer en las próximas semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.