Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Roger Federer derrotó a Alexander Zverev en una exhibición de lujo en Chile

Roger Federer derrotó a Alexander Zverev en una exhibición de lujo en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En su primera visita a Chile, el helvético de 38 años marcó diferencias en los momentos claves y se impuso a 'Sascha' con un marcador de 6-3, 4-6 y 6-4.

Roger Federer derrotó a Alexander Zverev en una exhibición de lujo en Chile
Martes 19 de noviembre de 2019 23:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La primera visita a Chile del suizo Roger Federer (3º de la ATP), considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, se saldó esta noche con una victoria en tres disputados sets sobre el joven alemán Alexander Zverev (7º).

En un match donde ambos jugadores deleitaron a los presentes con golpes de gran factura, aunque no forzaron como lo hacen regularmente en el circuito profesional, el helvético de 38 años marcó diferencias en los momentos claves y se impuso a 'Sascha' con un marcador de 6-3, 4-6 y 6-4.

La primera manga quedó en manos de la raqueta que más Grand Slams ha ganado en la historia, con 20 títulos, gracias a un solitario quiebre en el sexto game. Allí, el de Basilea quedó arriba con un score de 4-2 y no soltó más esa ventaja.

En el segundo capítulo se vivió un duelo parejo hasta bien entrado el parcial. Recién en el décimo game quebró el germano, ganador de 11 títulos ATP, para cerrar la manga a su favor y forzar la definición en el tercer set.

Consignar que Zverev uso en su cruce con Federer unas zapatillas con un diseño inspirado en la Isla de Pascua. Calzado blanco con unos moáis azules para el nacido en Hamburgo.

En la hora de la verdad en el recinto ubicado en el Parque O'Higgins, el ganador de 103 títulos en su carrera -segundo en la Era Open solo por detrás de Jimmy Connors (109)- consiguió dos rompimientos, frente a uno del alemán, para quedarse con el triunfo ante sus admiradores chilenos.

Recordar que la primera actividad de Roger Federer y Alexander Zverev en suelo chileno fue visitar el mediodía de este martes el Movistar Arena para realizar una clínica deportiva. Varios niños y deportistas jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir con los deportistas.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

Cargar comentarios