Roger Federer confirmó que jugará una exhibición en Chile ante Alexander Zverev

El evento entre el actual 3 del mundo y el alemán número 6, se realizará próximo 19 de noviembre en el Movistar Arena
Roger Federer confirmó que jugará una exhibición en Chile ante Alexander Zverev
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 18:11 horas

El tenista suizo Roger Federer (3º de la ATP) dirá presente finalmente en suelo chileno el próximo 19 de noviembre, en un duelo de exhibición ante el alemán Alexander Zverev (6°) a disputarse en el Movistar Arena.

La organización del evento confirmó la presencia del oriundo de Basilea, quien cuenta con 310 semanas en el número uno de la clasificación mundial de la ATP.

Incluso, el helvético anunció a través de un video su presencia en el país, invitando al partido con un particular 'Chi chi le le'.

Federer es el tenista que más Grand Slam ha ganado en la historia, con 20 títulos, y cuenta con un total de 102 consagraciones en el circuito, a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors (109).

El suizo se verá las caras con el joven Zverev, de 21 años, que cuenta con 11 títulos de ATP, incluido el Torneo de Maestros en 2018.

Las entradas para este atractivo match estarán a la venta desde este martes 8 de octubre a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los 75 mil pesos a los 197.500 pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.