Rodríguez y un triunfo ante Colo-Colo: "Mentalmente nos vendría bien para afrontar el año"

El capitán de la Universidad de Chile afirmó que llegan bien preparados para el Superclásico de este miércoles por la final de Copa Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rodríguez y un triunfo ante Colo-Colo: "Mentalmente nos vendría bien para afrontar el año"
Deportes , Martes 21 de enero de 2020 a las 23:52 horas

Matías Rodríguez, capitán de Universidad de Chile, anticipó en rueda de prensa lo que será la final de la Copa Chile ante Colo-Colo, este miércoles en el estadio 'Germán Becker' de Temuco, afirmando que llegan bien preparados.

El lateral del elenco colegial declaró en el sur que "nosotros venimos planificando este partido con mucho tiempo. Los defensas nos propusimos no quedar mal parados, porque sabemos la calidad de los delanteros que tienen".

"No es normal arrancar el año con este tipo de partidos, menos en una final. Uno tiene que tomar los resguardos necesarios, sabemos la calidad de los rivales. Hay que estar concentrados", añadió.

En la misma línea, el ganador de ocho títulos con la U indicó que "es un partido muy importante para nosotros. Es el primero del año, así que lo tomamos con mucha responsabilidad y sabemos que mentalmente nos vendría muy bien para afrontar lo que va a venir del año".

Consultado por el reencuentro con Leonardo Valencia, con el volante defendiendo ahora al archirrival, el defensor argentino dijo que "le deseo lo mejor, menos mañana (risas). Es un buen chico, todo lo que tiene y dónde está se lo ha ganado".

Recordar que el ex Botafogo fue parte del plantel de la U campeón de la Copa Chile 2015, ganándole la final justamente a los albos en La Serena.

Por último, ante la interrogante que si prefiere a Paredes o Blandi en el centro del ataque, Rodríguez señaló que "mejor que no juegue ninguno".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.