Rodríguez por final perdida: "La calentura dura, pero hay que levantar cabeza"

El autor del descuento de la U en la derrota ante Colo-Colo también reveló que Ángelo Henríquez estaba afectado tras el penal errado.
Rodríguez por final perdida: "La calentura dura, pero hay que levantar cabeza"
Deportes , Jueves 23 de enero de 2020 a las 12:54 horas

Matías Rodríguez, defensor de Universidad de Chile, comentó este jueves las sensaciones del plantel azul un día después de perder por 1-2 la final de la Copa Chile 2019 a manos de Colo-Colo, en Temuco.

El lateral que marcó el descuento del elenco colegial en la definición, fue claro en señalar que "la calentura dura" por haber caído ante el archirrival.

Incluso, el jugador argentino reconoció que el delantero Ángelo Henríquez sigue muy afectado por haber perdido el penal que hubiera significado la ventaja de la 'U' por 1-0 en el 'Germán Becker'.

"La calentura dura, pero lamentablemente no pudimos hacer más goles, por ahí nos pecó el no haber jugado por mucho tiempo, pero hay que tratar de ver lo positivo, lo que se hizo bien y ya basta de lamentarse. Tenemos un partido dentro de tres días. Hay que levantar cabeza", expresó Rodríguez en diálogo que reproduce radio Cooperativa.

"Creo que manejamos mucho el partido, si bien en el peor momento ellos consiguieron los goles y nosotros buscamos, creo que hicimos muchas cosas buenas, hay que analizar en frío el partido y lo que se hizo bien", agregó.

Respecto a la pena máxima que erró el ex Dinamo Zagreb, el zaguero señaló que "el penal era una posibilidad clara, lamentablemente fallamos, pero ya está. Ahora lo importante es levantar a Ángelo porque estaba muy afectado y lo importante como equipo es levantarlo a él y prepararnos para lo que viene".

Ahora, Rodríguez y el resto del plantel azul comenzarán a preparar lo que será el estreno en el Campeonato Nacional 2020, este domingo 26 de enero ante Huachipato en Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.