Rodrigo Millar y ausencia de Vargas: "Me gustaría preguntarle a Rueda por qué no lo llama"

"No nos podemos dar el lujo de perder a un tipo tan importante para la Selección", opinó el actual volante del Monarcas Morelia de México.
Rodrigo Millar y ausencia de Vargas: "Me gustaría preguntarle a Rueda por qué no lo llama"
Deportes , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 18:38 horas

Las ausencias de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas en la nómina de la Roja que entregó el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos contra México y Estados Unidos siguen generando ruido. Y no sólo en Chile.

Desde suelo azteca, el ex seleccionado criollo Rodrigo Millar, quien milita en el Monarcas Morelia, dijo no entender que el delantero del Tigres no haya sido considerado por el DT colombiano.

"No nos podemos dar el lujo de perder a un tipo tan importante para la Selección, con números. Vargas es mi amigo y todo, pero yo lo digo como hincha, es un tipo que tiene que estar ahí. Está jugando muy bien en su equipo, a pesar de que no juega tanto porque rota mucho, sobre todo en los delanteros, pero siempre responde con goles. Hasta a mí me gustaría preguntarle a Rueda por qué no lo lleva, es un tipo que demostró que está hecho para estar en la Selección", reconoció el "Chino" a radio Agricultura.

Sobre la ausencia de "Carepato", el ex Colo Colo sostuvo: "No soy yo quien va a descubrir la calidad que tiene Marcelo Díaz, y lo bien que jugó todo el tiempo que estuvo en la Selección, eso es indiscutible. Seguramente estará viendo a otro jugador, tendrá a otro en mente, pensará que otro puede cumplir el rol sin problemas. Siempre he sido de la idea que los mejores jugadores que estén con nivel tienen que estar en la Selección. Díaz, por lo que está haciendo en Argentina, sigue demostrando que podría ser útil para la Selección".

Pero además, Millar recordó su paso por el Cacique: "En Colo-Colo viví cosas que me marcaron mucho en mi carrera futbolística. Jugué un Mundial estando ahí, a pesar de que por momentos fui muy resistido por la gente. Con trabajo, sacrificio y humildad la gente valoro mi trabajo y así me lo demuestran cuando voy a ver a Colo Colo jugar en el Monumental, o la última vez que fui a jugar allá por el Atlas".

Eso sí, dijo que es poco probable que pueda regresar al conjunto albo: "Ahora es muy difícil por mi edad y por los tiempos que tienen los clubes y la necesidad que tienen los técnicos. Capaz que nunca se pueda dar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.