Rodrigo Goldberg y regreso a los entrenamientos: "Existe mucha satisfacción"

Los azules volverían a los trabajos presenciales este jueves 16 de julio en el Centro Deportivo Azul (CDA.)
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rodrigo Goldberg y regreso a los entrenamientos: "Existe mucha satisfacción"
Deportes , Lunes 13 de julio de 2020 a las 18:52 horas

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, calificó este lunes como una "satisfacción" la decisión gubernamental de otorgar un permiso especial para volver a los entrenamientos, que comenzará a regir este miércoles desde las 22:00 horas.

De esta manera, el Ejecutivo autoriza las prácticas en el balompié nacional en lugares donde están en cuarentena, lo que abre la puerta a un pronto retorno de la actividad, suspendida desde marzo pasado. La idea de la ANFP es reanudar las competiciones la primera semana de agosto.

"Sin duda existe mucha satisfacción, porque por fin se puede ir a entrenar, así estamos contentos y preparados", expresó el dirigente del elenco colegial.

"Estamos con todos los protocolos listos en el CDA, lugar que está acondicionado para que los jugares puedan volver a entrenar con seguridad, y esperando que esto sea el inicio de algo bueno", agregó el 'Polaco'.

Ante esto, la U volvería a los trabajos presenciales este jueves 16 de julio en el Centro Deportivo Azul (CDA) y más aún luego que el plantel completo diera negativo en los últimos exámenes PCR realizados la semana pasada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.