Rodrigo Goldberg y Jorge Burgos se integrarían al directorio de Azul Azul

Ambos se integrarían al directorio de la concesionaria para ocupar los cargos que dejarán vacantes Carlos Heller y Mario Conca.
Rodrigo Goldberg y Jorge Burgos se integrarían al directorio de Azul Azul
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 12:14 horas

El próximo lunes 22 de abril se realizará la reunión de directorio de Azul Azul, en donde se definirán quienes saldrán y se incorporarán a la concesionaria.

Según informó radio ADN, el ex futbolista Rodrigo Goldberg se sumará a la sociedad anónima deportiva como nuevo director ejecutivo deportivo.

El hasta ahora comentarista de televisión y radio centrará sus funciones en la toma de decisiones deportivas al interior de Universidad de Chile.

Asimismo, el ex ministro de Estado, Jorge Burgos, también se integrará al directorio de la concesionaria. Así, junto a Goldberg, ocuparán los cargos que dejarán vacantes Carlos Heller y Mario Conca.

Por otra parte, Sabino Aguad, tras estar seis meses como gerente deportivo, dejará el club "azul", mientras que Carlos Heller se mantendrá como máximo accionista.

Por último, el actual presidente interino de Azul Azul, José Luis Navarrete, seguirá al mando del directorio, pero esta vez de forma definitiva.

Estos cambios llegan en un momento en que Universidad de Chile atraviesa un difícil momento institucional y deportivo, que lo tienen en el último lugar de la tabla del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Comunidad Evangélica pide renuncia inmediata de obispo Eduardo Durán
Nacional 14:35 "Solicitamos y exigimos la renuncia inmediata del Obispo Durán y de su Junta de Oficiales Diáconos que aún apoya y valida, por cuanto se han apartado de toda enseñanza y principios cristianos".