Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rodrigo Goldberg: "Espero que este no sea el último capítulo de Johnny Herrera en la U"

Rodrigo Goldberg: "Espero que este no sea el último capítulo de Johnny Herrera en la U"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El 'Polaco' aseguró en conferencia de prensa que al ex capitán no se le ofreció ningún cargo directivo, pero que le gustaría cuando ya no siga jugando.

Rodrigo Goldberg: "Espero que este no sea el último capítulo de Johnny Herrera en la U"
Martes 3 de diciembre de 2019 17:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, se refirió este martes a la salida del experimentado arquero Johnny Herrera, luego de no estar en los planes del cuerpo técnico para la temporada 2020.

Eso sí, el otrora delantero y hoy dirigente de la concesionaria de Universidad de Chile espera que en un futuro el golero de 38 años regrese a la institución.

"Siempre la despedida de un ídolo, de un tipo tan importante como Johnny le trae consecuencias a los que se quedan. Es una cuestión inevitable y tenemos que asumir ese costo. Espero que este no sea el último capítulo de Johnny Herrera en la U", indicó en el CDA.

"Tengo un respeto por Johnny y admiración por todo lo que hizo, ganó la mitad de los títulos que tiene este club y nosotros sugerimos hacer una conferencia de prensa con el presidente y él en su tono dijo no, soy malo para las despedidas, y lo respetamos", agregó.

A la hora de explicar los procesos por los cuales se decidió no prolongar la estadía del portero, el 'Polaco' dijo que "hacemos evaluaciones desde nuestra perspectiva como directores deportivos y otra desde la perspectiva del técnico, esta decisión se toma en ambas líneas. La evaluación deportiva la hace el técnico, hacen un informe y se lo comentan primero al jugador".

Para finalizar, Goldberg se dio tiempo para aclarar que al oriundo de Angol "no se le ofreció ningún cargo directivo, como salió ayer, me encantaría porque nos haría muy bien, a nosotros, a la institución y a los más jóvenes, que cuando no siga jugando pueda traspasar ese amor por la U, esa pasión que siente por el fútbol y lo que vivió en Universidad de Chile desde lo más bajo que fueron momentos difíciles hasta ganar la Copa Sudamericana, que pueda traspasar a los más jóvenes".

PURANOTICIA

Cargar comentarios