Rodelindo Román anunció que no reducirá los sueldos de sus jugadores

El club de Arturo Vidal anunció que respetará los contratos vigentes de sus jugadores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rodelindo Román anunció que no reducirá los sueldos de sus jugadores
Deportes , Jueves 2 de abril de 2020 a las 17:54 horas

El Rodelindo Román, club de la Tercera División A, anunció que pese a la crisis del fútbol chileno por la pandemia del coronavirus, mantendrá los sueldos de sus jugadores.

En un comunicado, el equipo de Arturo Vidal informó en redes sociales que "respetará los contratos vigentes y ayudas al plantel de honor, aún cuando no haya actividad".

Pese a esto, aclaran que "debido a la compleja situación sanitaria que afecta a nuestro país, no tenemos certeza de cuando volverá el fútbol".

El equipo capitalino sentenció que "de esta salimos jugando y lo haremos juntos. Sin duda alguna la pelota volverá a rodar, y el abrazo será mejor cuando se ha esperado por tanto tiempo".

Cabe recordar que en los últimos días varios clubes en el mundo han notificado sobre el recorte de los salarios de los futbolistas ante la crisis por la pandemia, incluyendo al FC Barcelona, en donde milita Arturo Vidal, propietario del Rodelindo Román.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".