Robo de un lienzo dio origen a serios incidentes en duelo Wanderers vs UC

Delincuentes vestidos con indumentaria caturra robaron un género a sus rivales, lo que dio pie al lanzamiento de piedras y otros objetos contundentes.
Robo de un lienzo dio origen a serios incidentes en duelo Wanderers vs UC
Deportes , Domingo 26 de enero de 2020 a las 17:04 horas

Un grupo de no más de 10 delincuentes vestidos con la indumentaria de Santiago Wanderers intentó robar un lienzo de la barra de Universidad Católica, dando inicio a serios incidentes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Todo comenzó al entretiempo, cuando estos sujetos se acercaron a la reja que daba a la galería Sur del recinto deportivo para robar un lienzo del equipo rival, lo originó que los cruzados defendieran su género y comenzaran los disturbios.

La acción derivó en lanzamiento de objetos contundentes de parte de la barra de la UC hacia la tribuna donde se ubicaban hinchas de Santiago Wanderers que no tenían nada que ver en lo ocurrido previamente. Lo mismo ocurrió hacia el otro lado.

A raíz de esta situación, los guardias de seguridad entraron en acción, pero poco y nada pudieron hacer para evitar que la riña siguiera. También se hizo necesaria la intervención de Carabineros.

Según informó la transmisión oficial del encuentro, los incidentes continuaron en las afueras de la galería donde se ubicaba la gente de la UC, en las cercanías de la U. de Playa Ancha.

Luego de algunos minutos, la tranquilidad volvió al estadio y el partido pudo continuar sin ser interrumpido por terceros. 

Cabe señalar que el encuentro terminó con victoria cruzada por 0-3 ante los caturros, que comenzaron con el pie izquierdo el Campeonato Nacional 2020.

Mira algunas fotografías de Agencia Uno y Photosport:

Imagen foto_00000009Imagen foto_00000007Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reginato tras disturbios en Viña del Mar: "¡Basta! Estamos cansados de la delincuencia"
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.