Roberto Tobar dirigirá el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana

Esta será la segunda oportunidad en que el árbitro chileno dirigirá un partido de Recopa, ya que lo hizo en 2017 cuando se enfrentaron Atlético Nacional de Colombia y Chapecoense de Brasil.
Roberto Tobar dirigirá el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana
Deportes , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 19:05 horas

El árbitro chileno Roberto Tobar nuevamente dirigirá una final de un torneo continental, ya que el año pasado arbitró la final de ida entre Boca Juniors y River Plate jugado en 'La Bombonera' por Copa Libertadores.

En esta oportunidad será el encargado de impartir justicia en la revancha por la Recopa Sudamericana 2019 donde se reecontrará con River Plate y Athletico Paranaense de Brasil.

El juez nacional,  elegido como el mejor árbitro del país en 2013 y 2014, tiene categoría FIFA desde 2011 y dirigió su primer partido internacional el 10 de abril de 2014, en el encuentro entre Atlético Mineiro y Zamora por Copa Sudamericana.

Esta será la segunda vez que arbitre una final de Recopa ya que en mayo de 2017 lo hizo en el partido entre Atlético Nacional de Colombia y Chapecoense de Brasil.

Cabe señalar que en el partido de ida jugado en territorio brasileño. los locales se impusieron por 1 a 0 con gol de Marco Ruben.

El encuentro de vuelta se jugará a las 20:30 horas del jueves 30 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile cayó en la agonía frente a Uruguay y deberá enfrentar a Colombia en cuartos
Deportes 24/06/2019 Con gol de Cavani a los 81 minutos, la celeste se impuso a la Roja que se quedó con el primer lugar del grupo C.
Desalojan con gases lacrimógenos a profesores que se tomaron hall de Intendencia de Valparaíso
Desalojan con gases lacrimógenos a profesores que se tomaron hall de Intendencia de Valparaíso
Regiones 24/06/2019 Docentes porteños llegaron al edificio del Gobierno Regional para solicitar una reunión con autoridades de Educación, para buscar una solución a sus demandas.