Roberto Tobar dirigirá el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana

Esta será la segunda oportunidad en que el árbitro chileno dirigirá un partido de Recopa, ya que lo hizo en 2017 cuando se enfrentaron Atlético Nacional de Colombia y Chapecoense de Brasil.
Roberto Tobar dirigirá el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana
Deportes , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 19:05 horas

El árbitro chileno Roberto Tobar nuevamente dirigirá una final de un torneo continental, ya que el año pasado arbitró la final de ida entre Boca Juniors y River Plate jugado en 'La Bombonera' por Copa Libertadores.

En esta oportunidad será el encargado de impartir justicia en la revancha por la Recopa Sudamericana 2019 donde se reecontrará con River Plate y Athletico Paranaense de Brasil.

El juez nacional,  elegido como el mejor árbitro del país en 2013 y 2014, tiene categoría FIFA desde 2011 y dirigió su primer partido internacional el 10 de abril de 2014, en el encuentro entre Atlético Mineiro y Zamora por Copa Sudamericana.

Esta será la segunda vez que arbitre una final de Recopa ya que en mayo de 2017 lo hizo en el partido entre Atlético Nacional de Colombia y Chapecoense de Brasil.

Cabe señalar que en el partido de ida jugado en territorio brasileño. los locales se impusieron por 1 a 0 con gol de Marco Ruben.

El encuentro de vuelta se jugará a las 20:30 horas del jueves 30 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.