Roberto Gutiérrez se transformó en el primer refuerzo de O'Higgins para el 2020

Con la llegada del "pájaro", se descartaría la contratación de Mauricio Pinilla, que quedó libre hace algunas semanas y fue vinculado al club de Rancagua.
Roberto Gutiérrez se transformó en el primer refuerzo de O'Higgins para el 2020
Deportes , Jueves 2 de enero de 2020 a las 14:47 horas

O'Higgins de Rancagua confirmó este jueves a Roberto Gutiérrez como su primera incorporación para el año 2020, tras la llegada del estratega argentino Patricio Graff.

Gutiérrez, que defendió la camiseta de Palestino hasta el año 2019, firmó por una temporada con el "capo de provincia", luego de superar los exámenes médicos de rigor.

El ariete de 36 años será presentado oficialmente este viernes en el Monasterio Celeste, para así sumarse a los trabajos de pretemporada junto al resto de sus compañeros, bajo las órdenes de Graff.

Cabe recordar que el "pájaro" sonó hace algunas semanas en Universidad de Chile y luego en Universidad Católica, lo que luego fue desmentido por el propio atacante.

Con la llegada de Gutiérrez a O'Higgins, se descartaría la contratación de Mauricio Pinilla, que quedó libre hace algunas semanas y fue vinculado al club de Rancagua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.