River Plate habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli para fichar a Paulo Díaz

Según prensa trasandina, los árabes habrían aceptado la última oferta presentada por los "millonarios".
River Plate habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli para fichar a Paulo Díaz
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 23:30 horas

El defensor chileno Paulo Díaz sería oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, vigente campeón de la Copa Libertadores, ya que el cuadro 'millonario' habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli de Arabia Saudita para el traspaso.

El ex Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo, que entrenaba en la actualidad con el cuadro 'árabe', había manifestado su deseo de vestir la casaquilla de la 'banda sangre', por lo que se cumpliría su sueño.

Según Fox Sports Argentina "el club propietario del ex jugador de Palestino cedió y el Millo pagará dos millones de dólares por el 50 por ciento del defensor".

De esta forma, Paulo Díaz podría jugar Copa Libertadores, ya que entra sobre el final a la lista de buena fe que debe entregar la escuadra que dirige Marcelo Gallardo.

El jugador que defendió a la Roja en la Copa América de Brasil viajaría este sábado a Argentina para hacerse los chequeos médicos y posteriormente firmar por River.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.