River Plate habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli para fichar a Paulo Díaz

Según prensa trasandina, los árabes habrían aceptado la última oferta presentada por los "millonarios".
River Plate habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli para fichar a Paulo Díaz
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 23:30 horas

El defensor chileno Paulo Díaz sería oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, vigente campeón de la Copa Libertadores, ya que el cuadro 'millonario' habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli de Arabia Saudita para el traspaso.

El ex Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo, que entrenaba en la actualidad con el cuadro 'árabe', había manifestado su deseo de vestir la casaquilla de la 'banda sangre', por lo que se cumpliría su sueño.

Según Fox Sports Argentina "el club propietario del ex jugador de Palestino cedió y el Millo pagará dos millones de dólares por el 50 por ciento del defensor".

De esta forma, Paulo Díaz podría jugar Copa Libertadores, ya que entra sobre el final a la lista de buena fe que debe entregar la escuadra que dirige Marcelo Gallardo.

El jugador que defendió a la Roja en la Copa América de Brasil viajaría este sábado a Argentina para hacerse los chequeos médicos y posteriormente firmar por River.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga