Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
River Plate espera sellar el fichaje de Paulo Díaz esta semana

River Plate espera sellar el fichaje de Paulo Díaz esta semana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco argentino desea contra pronto con el defensor chileno para anotarlo en la lista de jugadores afrontarán los octavos de final de Copa Libertadores 2019.

River Plate espera sellar el fichaje de Paulo Díaz esta semana
Miércoles 17 de julio de 2019 14:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, espera que se concrete el fichaje del defensor chileno Paulo Díaz antes de este sábado, fecha en que el cuadro 'millonario' debe entregar el listado de los jugadores que afrontarán los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El elenco de la banda sangre continúa con las tratativas para conseguir el concurso del ex Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo, que viene de defender a la Roja en la Copa América de Brasil. La piedra de tope es la posición del club Al Ahli, cuadro dueño de su pase, que no quiere ceder tan fácil.

El conjunto del Medio Oriente habría pedido 3 millones de dólares por la mitad del pase de Díaz, mientras que los actuales campeones de la Copa Libertadores ofrecen 2 millones de la moneda estadounidense.

El 'Muñeco' desea incorporar a Díaz, el único refuerzo que solicitó para el segundo semestre, en la lista copera. "Lo único que espero es que podamos tener la decisión de jugar esa ficha. Me falta un jugador ahí y esperemos poder hacer el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista", declaró.

Consultado por si hay otra alternativa, de caerse el fichaje del lateral chileno, Gallardo indicó que "¿Un plan B? El plan b es que todos cuestan... Tal vez sería bueno tener alguna moneda, jajaja. Nos está costando. Vamos a ponerle un poco de onda".

A River Plate le salió gente al camino para concretar la incorporación de Díaz. Crystal Palace, club de la Premier League inglesa, está interesado por el zaguero y al parecer tendría el monto que pide el club 'saudí'.

PURANOTICIA

Cargar comentarios