River Plate entrenará en el Monumental para la final de Copa Libertadores

En tanto el otro finalista, Flamengo, hará lo propio en el estadio San Carlos de Apoquindo.
River Plate entrenará en el Monumental para la final de Copa Libertadores
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 13:57 horas

El próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, River Plate buscará conseguir el bicampeonato de la Copa Libertadores de América ante l Flamengo de Brasil.

Según informó el medio brasileño O Dia, el cuadro de Marcelo Gallardo y el "mengao" arribarán a Chile el 19 de dicho mes, teniendo tres días de preparación antes de la final en Ñuñoa.

El actual monarca del continente trabajará en el estadio Monumental de Colo Colo, mientras que el "Fla" lo hará en el estadio San Carlos de Apoquindo, perteneciente a Universidad Católica.

Asimismo, los argentinos se hospedarán en el Hotel Sheraton, a un costado del Cerro san Cristóbal, mientras que los brasileños lo harán en el Hotel Intercontinental de Vitacura.

River Plate y Flamengo accedieron a la primera final a partido único en la historia de la Copa Libertadores, tras eliminar a Boca Juniors y Gremio, respectivamente.

El duelo en el estadio Nacional de Ñuñoa fue confirmado por la Conmebol, pese a las compleja situación que vive el país hace casi dos semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".