River-Boca hacen vibrar a todo el mundo en la Final de la Copa Libertadores

Llegó el gran día en que todo el mundo tiene puestos sus ojos en el Monumental de River.
River-Boca hacen vibrar a todo el mundo en la Final de la Copa Libertadores
Deportes , Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 14:04 horas

Llegó. Es el partido más esperado. Pasaron trece días desde el partidazo en la ida hasta esta revancha donde ocurrió de todo.

Una final que nació en un barrio, se extendió por el país y hoy se transformó en una final continental. Será a las 17 horas en un Monumental colmado

River preparó un operativo de prevención con un equipo conformado por 9 ambulancias, 24 puestos sanitarios y más de 150 profesionales de la salud. Además, el estadio Monumental contará con 16 desfibriladores externos automáticos listos para ser utilizados en caso de una emergencia. El otro operativo, el de seguridad, tendrá la asombrosa cifra de 2000 efectivos afectados al partido.

El partido podrá ser seguido por la señal de Fox Sports.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.