Rival de la "UC" en Libertadores despidió a su DT por malos resultados

Rosario Central, club argentino donde juega el defensa chileno Alfonso Parot, despidió a su entrenador después de 20 días en el cargo.
Rival de la "UC" en Libertadores despidió a su DT por malos resultados
Deportes , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 13:52 horas

La agónica derrota ante Universidad Católica a mitad de semana por Copa Libertadores ya había dejado bastante complicado a Rosario Central, extendiendo su racha negativa de no conocer victorias desde noviembre pasado.

Y la caída del domingo 17 de marzo frente a San Lorenzo, por la Superliga de Argentina, profundizó más la crisis del cuadro donde milita el chileno Alfonso Parot.

Es que tras el revés ante el Ciclón, la dirigencia del conjunto "canalla" decidió despedir al técnico Paulo Ferrari de la banca. Además, junto al estratego, tampoco seguirá en el club el director deportivo Mauro Cetto.

Ferrari ex jugador del club rosarino y de River Plate, solo estuvo 20 días a cargo de la institución.

Respecto al nuevo estratego, el nombre que más toma fuerza para asumir es el de Diego Cocca, quien tendría esta semana un reunión con la dirigencia.

Consignar que Rosario Central marcha en el 20° puesto de la Superliga de Argentina (de un total de 26 equipos) y en el tercer casillero del Grupo H de la Copa Libertadores, tras el líder Gremio y el escolta Universidad Católica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación entre Chile y China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.