Rival de la UC en Copa Libertadores se reforzó con un ex volante del Real Madrid

El volante de 26 años llega a Gremio tras jugar la última temporada en el Cruzeiro de su país.
Rival de la UC en Copa Libertadores se reforzó con un ex volante del Real Madrid
Deportes , Jueves 2 de enero de 2020 a las 12:26 horas

Gremio, rival de Universidad Católica en el Grupo E de la próxima Copa Libertadores, anunció un fichaje estelar antes de su participación en el certamen continental del 2020.

El conjunto de Porto Alegre notificó la contratación de Lucas Silva, volante de 26 años que jugó en el Real Madrid durante el 2014.

El nacido en Goiás proviene desde el descendido Cruzeiro y firmó contrato con los tricolores hasta 2024, donde se pondrá a las órdenes del DT Renato Gaucho.

En su palmarés, Silva registra dos títulos de la Serie A brasileña, dos campeonatos estatales y dos copas de Brasil, todas conseguidas con "La Bestia Negra". Además, en 2014 se alzó con el Esperanzas de Toulon.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.