Ríos elogió a PF de Vidal y disparó contra Manuel Astorga: "Estuve 10 años con un payaso"

El ex número 1 del tenis mundial alabó el trabajo que ha hecho Juan Ramírez con el seleccionado chileno y jugador del Barcelona.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ríos elogió a PF de Vidal y disparó contra Manuel Astorga: "Estuve 10 años con un payaso"
Deportes , Martes 14 de julio de 2020 a las 17:39 horas

El gran cierre de temporada que está realizando Arturo Vidal en Barcelona tiene a varios pendientes y elogiando el trabajo del volante chileno.

Y en las últimas horas, el ex tenista Marcelo Ríos se sumó a los halagos, pues el "Chino" también aprovechó para aplaudir el trabajo de Juan Ramírez, preparador físico personal del mediocampista.

A través de su cuenta de Instagram, el otrora número uno del mundo compartió una publicación de un medio y sostuvo: "Al ver esta entrevista, y que tengas la posibilidad de tener a tu lado un PF que sin conocerlo y viendo como te tiene físicamente, se cacha que el tipo tiene muy claro su trabajo".

Pero Ríos también le envió un duro recado a Manuel Astorga, su ex preparador físico por más de 10 años y con el que tuvo un quiebre de relación después de atropellarlo.

"Me alegra mucho, ya que yo no tuve esa posibilidad de tener a alguien a mi lado que cada día me sintiera mejor, es más, estuve 10 años con un payaso. Que ganas de volver atrás y poder tener a gente capacitada, te deseo lo mejor", expresó el "Chino".

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.